Tatuajes en el culo y zonas íntimas. Consejos y Cosas que debe conocer


Has pensado en hacerte un tatuaje íntimo en el culo, nalgas, pubis, pecho, zona del bikini u otra zona sexy de tu cuerpo. ¿No sabes si es buena idea?

Si buscas un nuevo tatuaje en alguna zona del cuerpo que sea un poco más arriesgada, o fácil de cubrir, tal vez quieras considerar un tatuaje de trasero. Sí, un tatuaje en el culo. o en una zona más íntima.

¿Pero es sexy? ¿Dolerá? ¿Qué diseños se ven mejor si quieres hacerte un tatuaje sexy en el culo?

Ten la seguridad de que estás en buena compañía con un tatuaje en el trasero. De hecho, algunos pueden decir que los tatuajes de trasero son una tendencia entre las personas más elegantes del mundo.

Muchas personas famosas han sorprendido en los últimos tiempos con un sexy tatuaje en los muslos o en lass nalgas, desde Cher hasta Rihanna. ¿Cómo puede estar Cher equivocada?

Naturalmente, tienes muchas cosas que considerar antes de hacerse un dibujo permanente en este lugar. No hagas el ridículo, sigue estos consejos y sugerencias para tatuarte el trasero.

Los tatuajes de trasero pueden ser divertidos.

También los tatuajes de las zonas intimas, pecho, pelvi, pubis, genitales e incluso en el pene. Mucha gente pone diseños extravagantes o provocativos en estos lugares para hacer una broma permanente. Por ejemplo, algunos hombres colocan una trompa de elefante en sus zonas, o una nariz de Pinocho para el «mentiroso» compulsivo.

En el trasero, hay un montón de cosas tontas que vienen a la mente. Un par de labios y la frase «Besa mi…» o «No tocar esto» son ambos estándares populares.

Ideas Tatuajes en el culo

Por lo general, la gente es condescendiente al pedirle que piense en sus tatuajes antes de hacérselos, pero si eliges hacer una declaración tonta o discordante, asegúrate de que serás feliz agachándote en tus años de bikini de aquí en adelante.

La colocación de un tatuaje se presta a bromas, pero no habría nada peor que tener un tatuaje del que te arrepientas más cuando estás desnuda que cuando estás vestida.

Si te vas a tatuar el trasero asegurase de mantener un bonito culo el resto de tu vida. Vas a tener que hacer ejercicio!

Las sentadillas son tu mejor amigo, ya sea que optes por un tatuaje en el trasero o simplemente quieras mantener tu trasero firme y ajustado.

Puedes hacer sentadillas en cualquier lugar, y no requieren ningún equipo especial o membresía de gimnasio. No dejes que el tatuaje de tu trasero se convierta en un adefesio. Cincuenta sentadillas al día ayudarán a que tu tatuaje de trasero se vea mejor, y debes considerar el mantenimiento del trasero como parte de tu compromiso de por vida con el tatuaje hasta que ya no puedas doblar la rodilla. Puede parecer duro, pero es verdad. Un trasero caído lleva a un tatuaje de trasero caído.

Si quieres un tatuaje de trasero menos arriesgado, ¿por qué no consideras el «debajo del trasero», o donde la parte superior de tu muslo se encuentra con la curva redonda de tu trasero? Muchas mujeres optan por diseños pequeños y femeninos en este lugar – los moños son comunes, así como palabras contrastantes como «santo» y «pecador».

¿Duelen los tatuajes en el culo?

Afortunadamente, debido a la cantidad de relleno, el tatuaje de tu trasero no será muy doloroso de soportar.

Por otro lado, la curación es completamente otra cosa. Los vestidos largos y sueltos y el ir de comando durante el proceso de curación de tu tatuaje son ambas buenas ideas.

Además, estar sentado por cualquier período prolongado de tiempo puede irritar el tatuaje. Estar de pie o tumbado de lado asegurará los mejores resultados para el tatuaje del trasero.

Qué hacer con un feo tatuaje en el trasero

Tenga la seguridad de que si no está satisfecho con el tatuaje del trasero, tiene algunas opciones:

  • No reveles tu trasero. Como, nunca. (Este no es realista.)
  • Cubre tu tatuaje del trasero con un diseño con el que estés más feliz. Si tu primer tatuaje de trasero fue una broma de la que ahora empiezas a arrepentirte y te has dado cuenta que fue hecho con mal gusto, puedes endulzarlo haciéndolo tapar.
  • Eliminación de tatuajes con láser.

Ideas para Tatuajes más sexys, íntimos y provocadores

Los tatuajes hace tiempo que dejaron de ser tabu y ya no existe ninguna zona en donde alguien no se pueda atrever a hacerse uno.

Hace tiempo que los tattoos dejaron de ser algo exclusivo de delincuentes y círculos marginales. Ahora casi lo extraño es encontrar a alguien que no lleve alguno.

Pero siempre habrá personas más atrevidas que otras. ¿Te atreverías a hacerte un tatuaje en la zona más intima? ¿Un tatuaje en la cintura, sobre la linea del bañador, que se esconda dentro de las braguitas, en el pubis?

A continuación te damos alguna ideas de tatuajes más sexys, íntimos y provocadores…

Otras ideas de tatuajes sexy + bikini

La combinación de tatuajes pequeños en la zona del bikini son uno de motivos más sexys. No tienen que ser grandes tatuajes, a veces las ideas más minimalistas tienen un efecto estético igual o más potente.

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Gif
GIF format

Send this to a friend