Mejores bolígrafos y rotuladores para pintar tatuajes en la Piel


¡Había un tiempo en el que un dibujo o mancha de bolígrafo o rotulador en la piel era un error que debía ser eliminado inmediatamente! Hoy en día, la gente usa pinturas en su piel por varias razones, incluyendo para mejorar su apariencia.

Vamos a hablar de un nuevo producto: Rotuladores para hacer tatuajes temporales.

boligrafos para tatuajes temporales

Los seguidores de la belleza en todas partes están captando esta tendencia. Mientras que algunos usan estos rotuladores para cubrir manchas, otros los usan para crear elaborados diseños en su piel (algo así como tener un tatuaje pero sin el dolor y de forma temporal)! También pueden ser utilizados con fines médicos (por ejemplo, para dibujar una línea de incisión).

Los expertos en belleza de todo el mundo han utilizado sus habilidades y conocimientos para crear marcadores que están diseñados especialmente para este propósito. Y aunque puede haber algunos productos en esta lista que no se anuncian específicamente como marcadores de la piel, siguen siendo tan seguros y tan eficaces como los que sí lo son.

Los bolígrafos profesionales de arte corporal se están volviendo más populares por muchas razones. Una de ellas es que la gente se está volviendo más expresiva y le gusta la idea de tener un tatuaje, pero no le gusta la idea de una aguja o el compromiso de para toda la vida.

Ponte un poco creativo y ten el aspecto que siempre has querido temporalmente. Después de un día más o menos, dependiendo del marcador, desaparecerá.

Si necesitas un rotulador para un tatuaje temporal, o para dibujar un contorno antes de un tatuaje real, estas en el sitio adecuado. Cualquiera que sea la razón por la que los necesites, estos boligrafos aptos para dibujar en piel son (en general) una forma barata de resolver muchos problemas diferentes.

1 – Rotuladores BodyMark de la marca de de rotuladores BIC

boligrafos rotuladores tatuajes temporales

La conocida marca de boligrafos BIC a creado estos rotuladores de tatuajes temporales BodyMark!

Estos rotuladores de calidad cosmética son seguros para la piel y vienen en colores vivos y duraderos.

Ya sea que vayas a una fiesta, apoyes a tu equipo favorito, asistas a un festival o simplemente tengas ganas de probar algo diferente, estos marcadores te ayudarán a crear diseños de tatuajes únicos que reflejen tu estilo y estado de ánimo.

Los marcadores de calidad cosmética te ayudan a crear diseños de tatuajes temporales únicos
Diseñado para ser seguro en la piel* (*Cumple con las regulaciones cosméticas. Siga todas las advertencias e instrucciones. No se ha probado en pieles sensibles).
Colores brillantes y duraderos
Fieltro flexible para líneas finas o anchas
Quitar con agua y jabón (puede requerir varios lavados)
Genial para ocasiones especiales, eventos deportivos, fiestas, festivales y más.

2 – SUPVOX – Rotuladores de tatuajes (12 colores, impermeables)

rotuladores marcadores para tatuajes temporales

Adopta tinta colorida de alta calidad a base de agua y carcasa de plástico resistente, no tóxico, sin ácido, sin perfume y seguro para su uso. Bolígrafo de secado rápido, se puede escribir en una variedad de materiales incluida la piel.

Son de color brillante, no se decolora

Su tinta suficiente para que te duren un lago periodo de tiempo.

Estos rotuladores para la piel tiene la siguiente características: No tóxico, no irrita, no se mancha.

El color vivo proporciona marcas nítidas y distintas.

Pueden ser también una buena herramient a de ayuda para el marcado de dónde poner la aguja para un piercing o tatuaje.

El tamaño portátil es especialmente conveniente cuando el tatuaje está fuera. Adecuado para tatuadores, principiantes, etc.

3 – Rotuladores quirúrgicos de punta fina para el marcado de tatuajes Piercings, etc.

boligrafo para tatuajes temporales quirurgicos

No todos los productos de esta lista están diseñados para darte un aspecto diferente. Piensa en este producto como un ayudante.

Si buscas un marcador para la piel que sea barato, efectivo en la piel, y no te preocupa demasiado el color, entonces esto puede ser justo lo que buscas.

Cada marcador viene sellado y estéril y no es tóxico. Hay 3 tipos diferentes incluidos en el paquete: un bolígrafo de 0,5 mm, un bolígrafo de 1 mm, y uno que tiene ambos, lo que me pareció una idea bastante genial. También se incluye una cinta métrica de papel para ayudar!

Usé el marcador en mi piel y duró alrededor de 2 días antes de desvanecerse. Una vez que hayas terminado con la necesidad de la marca, puedes quitarla con una toallita con alcohol. ¡Sólo ten en cuenta que puede requerir una limpieza especial!

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Gif
GIF format

Send this to a friend