Tatuajes Permanentes vs. Tatuajes Temporales. Ventajas e inconvenientes de la nueva generación de tatuajes


Con los polémicos estudios sobre posibles problemas de salud ligados a los tatuajes y tintas tradicionales y permanentes están surgiendo nuevas soluciones, con componentes menos agresivos, más naturales y que no se quedan de forma permanente en nuestro cuerpo.

A continuación vamos a analizar las principales diferencias, ventajas e inconvenientes de los tatuajes temporlaes con respecto a los tradicionales.

Los tatuajes semi-permanentes hechos con tintas naturales (duran más que las clásicas “calcomanías” temporales) y tienen muchas ventajas en comparación con los tatuajes permanentes.  Considere estos diez beneficios cuando piense en la posibilidad de decorar tu cuerpo de forma temporal o semipermanente:

1) Ingrediente naturales vs tintas químicas. Transparencia y seguridad

Estos tatuajes semipermanentes están hechos a base de tintas orgánicas y segura para su piel.  Smenoe estima que mneos del 0.03% de los clientes de estas soluciones han experimentado una reacción adversa a las tintas temporales hechas con ingredientes naturales, así que las probabilidades están siempre a su favor. En todo caso antes de utilizar cualquier tipo de producto de este tipo es importante asegurarse de los ingredientes y compuestos utilizados.

2) Sin dolor

Los tatuajes permanentes son relativamente dolorosos de aplicar. Los diseños temporales son absolutamente  indoloros.  Quien quiera que dijera “sin dolor, no hay ganancia” nunca probó los tatuajes temporales.

3) Puede cambiar de opinión

Tal vez el rasgo más atractivo de un tatuajes semi-permanentes es el hecho de que parecen reales, pero no duran para siempre.  La elección de un diseño que desea probar en su piel para siempre es una gran decisión.  Siempre existe la posibilidad de que el diseño que elijas en un momento de tu vida te haga estar a disgusto en otro momento del camino.  ¿Pero elegir un diseño que dure 2 semanas?  Nada más que diversión sin estrés! Si tu estilo, tus intereses o tu personalidad cambian, también puede cambiar tu arte corporal.  Y si estás de humor para probar algo nuevo, los tatuajes semipermanentes te ofrecen una forma de hacerlo sin compromiso.

4) Probar antes de hacerse un tatuaje permanente

Los tatuajes semipermanentes son una gran manera de probar un diseño que usted piensa que quiere permanentemente tatuado en su cuerpo, pero no está muy seguro.  Usa tinta temporal a mano alzada para dibujar tu idea y ver cómo se ve y se siente por dos semanas.  Una vez que esté seguro de que éste es el diseño para siempre para usted, siga adelante permanentemente en su piel.

5) Usalos como complementos de moda

Los tatuajes semi-permanentes son una gran manera de agregar interés visual a cualquier conjunto. Cambie un collar por un tatuaje, o substituya una manga de pulseras por una obra de arte.  Mientras que un collar grueso puede parecer pesado durante un largo día, o su trío de pulseras puede hacer demasiado ruido en una sala de cine tranquila, los tatuajes semipermanentes son una forma ingrávida e insonora de adornar su apariencia.

7) Reforzar la amistad y las relaciones

Tatuarse juntos es una experiencia de unión maravillosamente única.  Desde reuniones familiares y fiestas de cumpleaños hasta bodas y recaudaciones de fondos, los tatuajes semipermanentes pueden proporcionar una experiencia divertida y memorable que une a la gente.  

8) Promover una Causa

Utiliar tatuajes para apoyar una causa, o utilice tinta a mano alzada para hacer cualquier cosa, desde entintar su enlace Kickstarter en su brazo hasta dibujar los ojos de extraños a una organización que usted cree que merece más fondos.  Mientras que los tatuajes son una forma de expresión personal, también pueden encender conversaciones y cambiar más allá de cualquier persona que se divierte un tatuaje.

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Gif
GIF format

Send this to a friend