Tatuajes Temporales con aspecto real: Que Marca Elegir! – Opciones, Pros y Contras


He estado luciendo tatuajes temporales que parecen reales desde la escuela primaria (OK, en ese entonces no eran tan convincentes – las calcomanías de Pokemons, Caballeros del Zodiaco y frases como «Flower Power» en mi bíceps de 8 años no engañaban a nadie).

Pero las cosas han cambiado.

Ahora mismo varias marcas han desarrollado novedosas formulas que hacen posibles que podamos experimentar con tatuajes en nuestra piel. Pero sin un compromiso indefinido y tener llevar un diseño en la piel para toda la vida

Ahora, hay una selección abrumadoramente impresionante de tatuajes falsos realistas de los que sus amigos nunca sabrán si es o no un tatuaje permanente.

Para mí, hay algo tan genial en aplicar un diseño maravillosamente intrincado a tu piel, uno que se siente tan inherente a ti en el momento, pero que aún así d, días después, y empezar de nesaparecerá días despues de tu cuerpo. Así que dejenme comentarles donde pueden encontrar estos nuevos tatuajes temporales, las diferentes marcas y los pros y contras de cada una.

INKBOX

Inkbox es una compañía pionera en el arte de los tatuajes temporales y realmente va algo por delante del resto de alternativas.

Dispone de una cantidad inmensa de diseños (aunque algunos la verdad que no aportan demasiado, o son realmente horribles).

Además esta marca comercializa dos opciones de tatuajes. La primera es una especie de parche que te tienes que aplicar sobre la piel, y la segunda es un bote de tinta con al que si tienes buen pulso (no es mi caso) para el dibujo o ciertas dotes artísticas, podrás crearte tu mismo el diseño que te de la gana.

Honestamente, ¡la aplicación del tatuaje fue un proceso difícil! Tuve que hacer que mi hermana y mi madre se aseguraran de que se aplicara correctamente. Parecía que había tantos pasos que consumían mucho tiempo. Por ejemplo, un paso le instruye para que alguien sostenga el paño con la fórmula secreta sobre el tatuaje durante 15 minutos. ¿Quién tiene tiempo para eso?

Después de terminar el proceso, le di al tatuaje un par de días para que se desarrollara. Poco a poco, la tinta se oscureció en mi piel, y tengo que decir que se veía fantástica! Muchos de mis amigos pensaron que me había hecho un tatuaje de verdad, ¡y eran tan gelatinosos! Desafortunadamente, después de los primeros días, el tatuaje comenzó a desvanecerse rápidamente y apenas duró las dos semanas completas.

Pros:

  • Gran cantidad de diseños

Contras:

  • Estan localizados y centrados en USA/Canada. Los envíos a España por ejemplo son largos y caros. A mi me costaron 9€ y el tatuaje tardo en llegar más de dos semanas (unos 15 días
  • El parche aunque cómodo, es algo lioso de aplicar y hay bastantes opciones de liarla y terminar con manchas de tinta… que no se van en 1 – 2 semanas!

TATTOOW

Tattoow es una marca creada por emprendedores españoles. Al igual que Inkbox, cuenta con una tinta «mágica» que consigue crear un tatuaje con aspecto real y que permanece en la piel unas dos semanas.

En la web explican que su tinta es completamente natural, hecha a base de extractos de frutas y 100% segura.

A diferencia de la anterior marca cuentan con muchos menos diseños de tatuajes (al menos en el momento de escribir esto) ya que parece que han empezado hace poco.

Probe su tinta y funciona genial, el aspecto que deja es de un tatuaje completamente auténtico y nadie podría decir que dentro de dos semanas ese diseño no va a estar en mi piel.

Pros

  • Marca local, el envío llego en un día y medio y además aproveche una promoción por la que no tuve que pagar gastos de envío.
  • Los diseños son originales y con buen gusto.

Contras

  • Poca variedad de diseño
  • La tinta se tiene que dejar secar en la piel recomendablemente durante 2 horas para que el tatuaje dure lo máximo posible.
  • La primera semana el tatuaje lucía un aspecto fantástico. Pero a partir de ahí el desgaste era muy notorio (aunque me ocurrió lo mismo con Inkbox y el de Tattoow me dio la sensación de que llego a coger un tono algo más potente de intensidad. Diría que la tinta al estar más tiempo aplicada hizo un poco más de efecto.

REBLACK

Reblack es otra marca local. Realmente es muy parecida a Tattoow, incluso diría que se basan en la misma formula. Así que creo que la única diferencia entre ambas para elegir una u otra son sus diseños y el precio (ambas muy parecidas)

Personalmente los diseños de Tattoow me gustaron más y la web me dío más confianza ya que la de Reblack parece estar algo desactualizada y no muy activa

Pros:

  • Nada especial, funciona parecido a Tattoow. Aunque en la anterior marca se explica mejor la formula que utilizan yo creo que deben ser muy parecidas.

Contras:

  • Pocos diseños y muy básicos.
  • Parece que en redes sociales no están muy activos y la página tampoco parece muy actualizada.

FEELTATTOO

Felltattoo es otra tienda online de tatuajes temporales. A diferencia de las anteriores esta marca utiliza las típicas calcomanías de toda la vida, supuestamente mejorada y con un mejor aspecto, para que sea dificil darse cuenta que es un tatuaje falso.

Dicen que sus tatuajes duran entre 3 y 5 días. Mucho menos que las opciones anteriores pero también es mucho más fácil de aplicar.

Pros

  • Gran cantidad de diseños

Contras

  • Son calcomanías, no tienen un aspecto tan real como los anteriores ejemplos. y vistas de cerca se nota la diferencia con un tatuaje real

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Gif
GIF format

Send this to a friend