Tatuajes de famosos y las tendencias más sorprendentes para este año.


Sin lugar a dudas, los tatuajes son cada vez una clara y definida tendencia en la esfera de la moda y esto hace que muchos famosos nos sorprendan cada día con alguno de sus nuevos y atrevidos tatuajes.

En el mundo del entretenimiento, cada vez hay más celebridades que se animan a realizarse un tatuaje, muchos de ellos una de vez que caen en la tentación de realizarse el primero, ya no encuentran forma de dejar de hacérselos.

Entre los famosos que han probado los encantos de este arte corporal tenemos a Cara Delevingne, quien tiene más de 20 repartidos por todo el cuerpo.

Otro claro ejemplo es el del famoso futbolistaDavid Beckham.

Tendencias en tatuajes para estar a la moda en el 2017

Los tatuajes enganchan, cada vez son más los jóvenes (y no tan jóvenes) los que se aventuran a entrar en este terreno de la modificación corporal. Pero, ¿Cuáles son los tatuajes que marcan la moda en este 2017? A continuación, unos breves comentarios acerca de los tatuajes que están marcando tendencia a lo largo del año.

Tatuajes con de maquinilla de afeitar.

Si eres mujer y hasta ahora no tienes una maquinilla eléctrica de afeitar, es el momento de que adquieras una, porque lostatuajes capilaresal más puro estilo masculino y rapero ya son la última tendencia en moda capilar. Se llevan sobre todo en la zona de la coronilla. Una tendencia retro de los años 90.

La actriz Halle Berry ya tiene el suyo.

Tatuajes en el interior del labio.

Sí, tal como lo lees.

Y es que el mundo del tatuaje no para de evolucionar.

Esta tendencia se originó gracias a una de las Kardashian, Kendall Jenner, quien ha sido vista recientemente en el famoso estudio de tatuajes ‘West 4 Tattoo’.

Y que después de tatuarse un corazón roto en el dedo corazón de cada mano, se ha lanzado con algo nuevo y original: tatuarse una palabra en el interior de los labios.

Una zona muy peculiar y un tanto dolorosa.

Los tatuajes 3D seguirán siendo tendencia.

Una moda que está siendo todo un éxito entre los adolescentes.

Lo más importante de los tatuajes 3D es el lugar elegido en donde puedan obtener un efecto más realista.

El único material que necesita el tatuador es la tinta (normalmente de varios colores para conseguir así el efecto 3D) y una aguja para ponerse manos a la obra.

¿Te animas a probar algo en 3D? Puedes tatuarte el nombre de esa persona tan especial, tu mascota o cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

Tatuajes efímeros o temporales.

Ideal para los que no se atreven a dar el paso de tatuarse, o los que se sienten inseguros si quieren llevar ese diseño para toda la vida.

Por increíble que parezca y por lo técnicamente imposible de este procedimiento, parece que a partir del presente año se podrán realizar tatuajes con un tiempo de duración de dos años.

Al parecer un grupo de universitarios de EE.UU, ya que han tenido la genial idea de lanzar una tinta de lo más especial llamada ‘Ephemeral’, cuyas moléculas se descomponen y desaparecen de la piel a cabo de tan solo un año. Una nueva técnica que apuesta por el grabado temporal.

NOTA: estos tatuajes todavía no están disponibles en el mercado. La compañía está en fase de pruebas y dice que abrirán sus primeros estudios a lo largo del 2018.

Mientras tanto otras compañías están buscando la forma de crear tatuajes temporales que no requieran un compromiso de por vida, y que con ello puedan adaptarse mejor a las tendencias y modas… Porque quién quería hacerse hoy en día los hace unos años tan de moda, tatuajes tribales, o con letras chinas, etc.

Recuerda que las modas cambian, los gustos cambian, las tendencias cambian… En un mundo donde todo lo que está de moda cambia cada pocos meses ahí que estar muy seguro de lo que quieres que esté en tu cuerpo durante el resto de tu vida.

Tatuajes geométricos, de siluetas y de acuarela.

Cada vez son más las mujeres que quieren transmitir y reflejar a través de un dibujo sus gustos y su personalidad.

Ya no se lleva tatuarse una flor o algún elemento femenino, sino todo lo contrario.

Ahora está de moda sacar el lado guerrero y salvaje y apostar también por tatuajes de guerreras, de zombies, de animales o con algún toque de humor.
En resumidas, se han presentado las tendencias a nivel de diseño que están marcando la moda en este 2017. Pero en cuanto a las zonas más populares encontramos que varían dependiendo del sexo. La zona más popular en las mujeres es en la espalda(una de las más sexys) y en los hombres es en los hombros o en los brazos.

Así vemos como un arte, considerado por mucho tiempo como propio de personas marginales por aquellos de mentes cerradas y conservadoras, ha evolucionado hasta convertirse en el arte de modificación corporal que conocemos hoy en día, cuyos potadores más representativos son reconocidos como celebridades a nivel mundial, creadores de diseños que marcan la pauta en materia de moda.

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Gif
GIF format

Send this to a friend