Sin categoría

Los mejores tatuajes minimalistas del mundo. Lista abierta para que te inspires.

Hay personas que prefieren tatuajes grandes, que se vean y se luzcan claramente. Otros prefieren algo más sencillo, intimo y pequeño. Realmente pequeño.


84

Si hace unos años estaban de moda los tatuajes que ocuparan parte enormes del cuerpo, como toda la espalda, brazos, piernas, etc. Actualmente estamos en un momento donde los tatuajes minimalistas y pequeños son una tendencia más demandada.

Si ha llegado a esta página es probablemente porque está pensando o buscando ideas para hacerse un tatuaje, sencillo, simple, minimalista y elegante.

Lo bueno de los tatuajes minimalistas es que al ser conceptos sencillos aguantan mucho mejor el paso de los años y es más difícil aburrirse de ellos o encontrarse con que ese dibujo que ha pasado a ser una parte de tu cuerpo es algo pasado de mola y sin un sentido estético actua.

A continuación le ofrecemos una lista con las mejores ideas de tatuajes minimalistas  en la que poder inspirarse. Lo bueno de esta lista es que está elaborada y ordenada por cientos de personas y cualquiera puede participar mandando sus aportaciones, ideas, o diseños. 

Comenzemos con los mejores tatuajes minimalistas…

[zombify_post]


Like it? Share with your friends!

84

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *