Tatuajes geométricos, Ideas, Diseños y tendencias para el 2018.

Los diseños de tatuajes con círculos, rectas y triángulos se han convertido en habituales dentro del mundo de los tatuajes. Aquí te mostramos nuestros preferidos.


69

Existen numerosas versiones acerca del origen y significado de los diseños de tatuajes geométricos, que hoy en día se han vuelto tan habituales. Algunas de ellas apuntan a la alquimia como el origen de estos símbolos, y otras simplemente a la propia naturaleza, que mediante los elementos que la componen nos lleva transmitiendo sensación de firmeza, estabilidad y resistencia desde nuestros inicios.

Durante miles de años el ser humano ha intentado trasladar esta perfección geométrica a nuestras propias obras, monumentos y construcciones. «El Hombre Vitrubio» de Leonardo Da Vinci, en las sonatas de Mozart o el Partenón de Atenas son claros ejemplos. Pero ya es hora de trasladarlas a nosotros mismos.

Por eso, proponemos la siguiente lista a modo de inspiración. Si estas pensando hacerte uno, sin duda estas en el lugar y momento adecuado. !No dudes en añadir tus propias sugerencias!

[zombify_post]


Like it? Share with your friends!

69

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *