Tatuajes de moda y tendencias para el 2017


Los tatuajes son una forma audaz de auto-expresión y arte, pero la presión de elegir el diseño adecuado puede hacer que se sienta un poco abrumado.

¿Necesita algo de inspiración para un nuevo tatuaje?

¿Quiere saber cuales son los tattoo que más se llevan en estos momento?

Pues vamos a repasar las tendencias más de moda del tatuaje en el 2017. Y para ello vamos a echar un vistazo a alguno de los artistas del tattoo más demandados y que es lo que estrellas como, Cara Delevingne, Rihanna, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Justin Bieber, están añadiendo a su colección de tatuajes.

De la mano de alguno de los tatuadores más famosos del mundo vamos a ver cuales son las tendencias que sus clientes más cool están pidiendo ahora mismo:

1 . Tatuajes pequeños y minimalismo

El arte de decorar tu piel con discrepción es algo que lleva de moda ya algún tiempo, y es seguro que seguirá siendo una tendencia importante en 2017 según la gente encuentra más y más lugares para poner los diseños pequeños.

Ya sea en los brazos, el lado de las costillas, la parte posterior del cuello, o detrás de la oreja – estos son lugares hermosos, discretos y elegantes para lucir un pequeño tatuaje que además no estará a la vista de de todo el mundo.

Ideas para tatuajes pequeños de moda: corazones debajo de su clavícula, una luna y estrellas en el talón, una ola de mar, símbolos geométricos.

tatuaje pequeño

2 . Tatuajes de tipografía, diseño y letras cursivas

Las letras siempre han sido una opción popular, pero hoy en día están especialmente de moda los tattoos con palabras escritas en cursiva delicada o las tipografías modernas.

Las tipografías finas y cursivas con palabras, frases, nombres, fechas, etc, desde lejos parece un diseño lineal, de cerca se ve que es una palabra o una frase, a cualquier distancia, se ve muy elegante en el cuerpo.

3 . Tatuajes de figuras geométricas

Por otro lado, esta tendencia del tatuaje omite palabras y frases por completo.

Las formas geométricas estéticamente agradables se colocan a menudo para complementar los contornos del cuerpo y para buscar una impronta atemporal.

Es más fáciles comprometerse con un diseño de puntos y lineas que hacerlo con algún otro tipo de imágenes.

Además otra de las ventajas de estos diseño es que son mucho más atemporales y aguantan muy bien el paso del tiempo sin parecer algo desfasado como ocurriría ahora con tatuajes tribales, de letras chinas u otras tendencias muy vistas en otros momentos pero que ahora han quedado en el pasado.

Si quieres ver una lista con más tatuajes de este tipo echa un vistazo al siguiente link: Los mejores diseños de tatuajes geométricos

 

4 . Tatuajes temporales

Uno de los pro y los contra de los tatuajes sin duda es que son permanentes.

Sin embargo muchos consideran que el arte es algo que debería evolucionar, algo que está vivo, que se mueve con las tendencias.

Los tatuajes falsos son una tendencia en estos momentos. Una forma de decorar tu cuerpo de manera no permanente. Y de expresar cosas diferentes durante unos días o semanas.

Puedes aprovechar esta moda de tatuajes temporales en tus días de vacaciones.

Además con estos tattoos no permanentes podrás “probar” las sensaciones que conseguirías si al final decides hacerte algo permanente.

Por último tienen la ventaja que podrás cambiar de aspecto durante el verano. Un momento del año en el que no podrías hacerte un tatuaje tradicional.

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Gif
GIF format

Send this to a friend