Tatuajes de flores (12/12)


Los tatuajes de flores son uno de los más femeninos. Su significado puede ser muy variado, algunos representarán la vida, la muerte, la juventud, la feminidad, mientras que otros pueden simbolizar el amor, la libertad, la vitalidad, la naturaleza. Hay una amplia gama de flores para elegir cuando se hace un tatuaje.

Además muchas culturas tienen la creencia de que las flores simbolizan el renacimiento porque la flor se cultiva generalmente en la primavera y muere varios meses después; sólo para volver al año siguiente. Otras culturas asocian las flores con el sol, que es la fuente que hace de la vida sea posible.


Tattoo
0
Los tatuajes de flores son uno de los más femeninos. Su significado puede ser muy variado, algunos representarán la vida, la muerte, la juventud, la feminidad, mientras que otros pueden simbolizar el amor, la libertad, la vitalidad, la naturaleza. Hay una amplia gama de flores para elegir cuando se hace un tatuaje.Además muchas culturas tienen la creencia de que las flores simbolizan el renacimiento porque la flor se cultiva generalmente en la primavera y muere varios meses después; sólo para volver al año siguiente. Otras culturas asocian las flores con el sol, que es la fuente que hace de la vida sea posible.

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *