Tatuaje geométricos abstractos (5/9)


El concepto de diseño abstracto deriva del término latino abstractus y hace referencia a cierta cualidad donde se excluye al sujeto. Cuando la palabra se aplica al ámbito artístico o a un artista, describe a la intención de no representar seres u objetos concretos; en cambio, se contemplan sólo elementos de forma, color, estructura o proporción, por ejemplo.
Los tatuajes basados en geometrías y arte abstracto son, un estilo que hace foco en los detalles de las formas, estructuras y el valor de estas de una forma expresiva.


Tattoo
3

El concepto de diseño abstracto deriva del término latino abstractus y hace referencia a cierta cualidad donde se excluye al sujeto. Cuando la palabra se aplica al ámbito artístico o a un artista, describe a la intención de no representar seres u objetos concretos; en cambio, se contemplan sólo elementos de forma, color, estructura o proporción, por ejemplo. Los tatuajes basados en geometrías y arte abstracto son, un estilo que hace foco en los detalles de las formas, estructuras y el valor de estas de una forma expresiva.


Like it? Share with your friends!

34
11 shares, 34 points

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *