10 mejores diseños de tatuajes corazón – Diseño, arte y tatuajes

¿Quieres tatuarte un corazón? ¿Buscas ideas de corazones para hacerte tu nuevo tatuaje? Hemos seleccionado los diseños más inspiradores en esta lista.


Si estás pensando en hacerte un tatuaje con forma de corazón queremos ofrecerte una lista con las mejores ideas y diseños que hemos encontrado para que puedas encontrar la inspiración que necesitas.

Este tipo de tatuajes nunca pasa de moda, ya que es un símbolo universal y minimalista. Su significado puede variar tremendamente en cada persona por lo que se convierte en un tatuaje universal e ideal para personas optimistas e idealistas.

Si buscas un tatuaje de corazón y te gusta alguno de los diseños que te presentamos no te olvides de votar positivo para que la lista vaya creciendo.

  1. Tattoo
    4

    A veces lo más sencillo es lo más elegante. El minimalismo está de moda en el arte del tatuaje, y si lo acompañas de un tamaño apropiado, y el lugar perfecto donde lucirlo, este tatuaje de un corazón te dará un estilo muy elegante.

  2. Tattoo
    4

    Este tatuaje geométrico de corazón es ideal para las personas más modernas, esquemáticas y amantes del diseño.

  3. Tattoo
    4

    Este diseño seguramente es uno de los que mejor representa el amor por la vida.

  4. Tattoo
    3

    El tamaño importa y a veces menos es más. Este tatuaje se confunde en las distancias medias con una simple peca en el cuerpo, pero si te acercas verás que lo que antes era una mancha en el cuerpo sin más, en realidad es un tatuaje con forma de corazón.

  5. Tattoo
    3

    Otra idea original y moderna LOV❤️

  6. Tattoo
    2

    La clave de Sol y la clave de Fa creando la silueta de corazón. Si tu vida es la música este tatuaje será una gran forma de contarlo al mundo.

  7. Tattoo
    2

    Uno de los diseños más tiernos y "cuquis". Si a la figura del corazón le añadimos un animal como un oso Panda tendremos un diseño tan adorable como este.

  8. Tattoo
    2

    Para las personas más discretas. Este tipo de tatuaje es prácticamente inapreciable y sin embargo marcará una presencia muy especial en el sujeto una vez que se conoce su existencia.

  9. Tattoo
    2

    El mar es libertad, fuerza y también amor.

  10. Tattoo
    2

    Diseño de olas con forma de corazón.

  11. Tattoo
    2

    Hoy en día el arte minimalista triunfa dentro de este tipo de tattoo, pero si buscas algo más elaborado esta puede ser la opción que más encaje contigo.

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Gif
GIF format

Send this to a friend